Su deseo de ser doctora le fue apagado la noche del domingo a una adolescente de solo 14 años de edad que fue asesinada a disparos en la colonia Sagastume de la capital de Honduras.
Tenía toda una vida por delante cuando la violencia que impera en el país cegó para siempre su futuro y el deseo de sus padres por hacerle realidad su anhelo de celebrar sus quince años.
Karina Gisele Silva Medina es el nombre de la menor víctima de una balacera desata anoche en dicha colonia.
Según lo que sus padres relataron a EL HERALDO, ellos recuerdan haber pensado que la jovencita andaba en el Estadio Nacional pues era fiel seguidora del Olimpia, quien sostenía un encuentro deportivo con el Real Sociedad anoche.
'Yo iba ahorrando poco a poco para celebrar sus 15 años. Es un sueño de todo padre', dijo entre sollozos el apesarado padre de Karina Gisele.
Con tristeza relató que la colonia Sagastume es un terreno sin dueño, no hay presencia policial.
El crimen contra la menor ocurrió en la calle principal de la Sagastume, colonia cercana a Altos de Miramesí donde vivía la menor y su familia.
Los parientes no descartan que el ataque haya sido dirigido hacia ella y otros jóvenes que venían del estadio. 'Ella era simpatizante del Olimpia', relató el padre.
Hasta el momento las autoridades no han logrado establecer si en efecto la muerte corresponde a rivalidades entre fanáticos del fútbol.
La muerte de Karina Gisele es la más reciente de ataques contra jovencitas. Otra menor murió también tiroteada por desconocidos cuando regresaba de un partido de fútbol el pasado 09 de febrero. Silvia Ordóñez fue hallada muerta en el túnel del bulevar Juan Pablo II.
+Exreina de Feria Agostina, una de las víctima de masacre en La Lima