El camarógrafo que acompaña al reportero del canal hondureño HCH, Carlos Posadas, mejor conocido como el ' Halcón 01', se llevó un susto cuando una piedra impactó en su rodilla al momento que escucharon varias detonaciones de arma de fuego cuando le daban cobertura a un suceso.
La víctima fue identificada como Miguel Ángel Ordóñez, quien venía pasando por la colonia Cerro Grande en Comayagüela, capital de Honduras a bordo de su motocicleta cuando recibió un golpe en su rodilla, por lo que fue trasladado al Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) pensando que había sido herido de bala.
De acuerdo a las informaciones preliminares, El Halcón junto al camarógrafo regresaban de realizar sus actividades periodísticas en la zona, cuando escucharon dos detonaciones, y Ordóñez sintió el impacto por lo que pensó que le habían disparado.
Sin embargo, la víctima desmintió la información y luego de realizarle varios exámenes e inyectarle antibióticos se recupera satisfactoriamente en el IHSS.
Al inicio la noticia causó alboroto ya que se había especulado que la herida del camarógrafo había sido un atentado criminal; pero estas versión fue desmentida por el propio Posadas.
Lea también: Matan al periodista de HCH, Igor Padilla en San Pedro Sula