Una madre y su hijo fueron ultimados a balazos la madrugada de este sábado en la sala de cuidados intensivos del hospital Aníbal Murillo de Olanchito, según informaron las autoridades de ese sector de Honduras.
Las víctimas fueron identificadas como Juana Sebastiana Bonilla de 52 años de edad y su hijo Darwyn Roberto Bonilla Colindres, quien se encontraba cuidando a su madre en el centro asistencial de la ciudad de Olanchito.
+Cámaras de seguridad captan un escalofriante asalto en un negocio de la ciudad de La Ceiba
De acuerdo a las informaciones preliminares, dos hombres fuertemente armados llegaron al centro de salud e ingresaron como pedro por su casa hasta llegar a la sala donde se encontraban el ahora occisos para dispararles.
Tras cometer el crimen, los malhechores salieron del hospital de forma tranquila, ya que ahí no existe resguardo policial y los vigilantes no cuenta con armas de fuego para poder brindar seguridad ante este tipo de situaciones.
Se conoció que Sebastiana Bonilla se recuperaba en el Aníbal Murillo, después de que recibió un disparo en su abdomen, cuando fue víctima de un asalto, por lo que su vástago llegaba a quedarse con ella para brindarle cuidados.
Los cuerpos sin vida fueron retirados por sus familiares y llevados hasta la colonia el Triángulo de la ciudad de olanchito, donde están siendo velados.
Lea también: Tío y dos sobrinos son asesinados en la aldea de Yaruca, La Ceiba