Tegucigalpa, Honduras
En amena plática estaba con su novia cuando sicarios le quitaron la vida a un menor de 15 años en el sector 1 de la colonia Villa Nueva, de la capital.
Eran aproximadamente las 9:30 de la noche cuando de repente, y en medio de la oscuridad, apareció una motocicleta con dos personas a bordo.
Al aproximarse a los dos adolescentes, de la motocicleta se bajó una mujer portando un arma en la mano; sin mediar palabra, la mujer descargó la pistola contra la humanidad de Anthony Ismael Munguía García.
Anthony estaba sentado junto a su novia en una acera de la casa de la jovencita, quien salió ilesa tras el violento tiroteo.
Sin que nadie detuviera su paso, el motociclista y la sicaria salieron en veloz carrera del lugar, dejando tirado al menor ya sin vida.
Lo más leído: Confirman que 'Pechocho' sí es marero enviado a 'El Pozo'
Buscaron auxiliarlo
Los vecinos, minutos después de la balacera, salieron para ver qué había ocurrido, encontrándose con el menor aún con vida.
De inmediato llamaron al Cuerpo de Bomberos, sin embargo, cuando estos llegaron Anthony Isamel ya había expirado debido a la gravedad de las heridas.
Familiares del adolescente fallecido manifestaron que “él no se metía con nadie y nunca nos comentó haber tenido algún problema con alguien como para que le hicieran esto”.
El menor no estudiaba ni trabajaba y hace algunos años había egresado del sexto grado en el centro escolar Lizandro Quezada Bardales, ubicado en el sector nueve de la colonia Hato de Enmedio.
Ayer los restos mortales de Anthony fueron velado en su casa de habitación en el sector 1 de la colonia Villa Nueva, ante las consternación de sus parientes.
+Listado depurado de los pandilleros prófugos de Támara