Un bebé de 10 meses de edad de nombre Josep Javier Jovel Santos falleció por causas indeterminadas este domingo en horas de la mañana en la colonia El Carrizal de Comayagüela, capital de Honduras.
Katherine Paula Santos, madre del menor, comentó que salió a trabajar a las 5:30 de la mañana y el bebé quedó al cuidado de su padre.
La mujer relató que su pequeño se tomó un pepe y solo tenía gripe pero que el padre a los pocos minutos se percató que ya había perdido la vida.
+Dramáticas fotos en casa del bebé que murió en extraña condición en El Carrizal
“Él (el padre) estaba con el niño, su papá lo adora, solo me dijo que ahí se lo dejara, pero después cuando lo fue a ver el niño estaba heladito”, relató la mujer.
Las impactantes imágenes del misterio y el drama tras la muerte de un hombre en motel de Toncontín
En ese sentido, el hombre identificado com o Allan Javier Jovel Padilla, de 27 años de edad, fue detenido por la policía para efectos de investigación.
La escena era desgarradora y la familia no podía creer el fallecimiento de la criatura.
El cuerpecito de Josep quedó sobre una cama en la habitación hasta donde llegaron elementos policiales y personal forense.
Vea: Los hechos que dejaron luto y dolor en familias de Honduras
Sin embargo, hasta el momento la muerte de Josep está sumergida en el misterio y serán autoridades quienes determinarán las causas.