Una discusión entre dos hombres termina con la vida de otro menor de edad en Honduras en menos de cuatro días. El pequeño recibió una herida de bala al encontrarse en el fuego cruzado que protagonizaron dos vecinos la noche del miércoles en un sector de La Entrada, Copán, zona occidental del país.
La víctima fue identificada como Yovani Orellana de tan solo 13 años de edad, quien estaba sentado en las afueras de una cuartería y solo a unos metros de donde los dos ciudadanos comenzaron a pelear, al grado de utilizar sus armas de fuego, donde hirieron de gravedad al niño.
+Hombre mata a un niño de siete años que iban a camino a la escuela dominical
De acuerdo con las informaciones, Orellana tenía una grave lesión en su abdomen y la bala habría tocado órganos vitales, herida que le provocó su muerte solo un momento después de haber recibido atención médica.
Este hecho se registra solo cuatro días después de que el pequeño Erwin Gutiérrez Rosales (7) perdiera la vida a manos de un desalmado que mantuvo una fuerte pelea con su padre en la colonia Miraflores del municipio de Tocoa, Colón.
Esta escena llenó de indignación a la población hondureña, quien pidió a las autoridades la rápida captura contra el hechor que le infirió tres disparos al menor, en un supuesto acto de venganza contra el padre de Gutiérrez Rosales.
Tras una intensa búsqueda, los entes de seguridad lograron detener al sospechoso del crimen, quien recibía atención médica en el Hospital Mario Catarino Rivas de la ciudad de San Pedro Sula, norte de Honduras.
El hechor fue identificado como Selvin Hernández, quien presuntamente pretendía a la mamá de Gutiérrez Rosales, pero fue rechazado por ésta, lo que llenó de coraje al hombre y generó la pelea donde el sujeto descargó su furia contra el niño.
+Hermana de niño ahogado: “Te amo Carlitos, te amo Carlitos, no te quería ver así'