Comayagua, Honduras
Después de ocho días de buscar desesperadamente a su hija recién nacida, quien había sido raptada por una persona desconocida el pasado 16 de julio, la señora Yeni Roxana Flores Gutiérrez pudo volver a tener en sus brazos a su niña Ángeles Nazaret Flores.
La terrible historia que vivió Yeni Roxana Flores y su familia comenzó cuando después de dar a luz a su bebé en el Hospital General Santa Teresa de Comayagua, decidió trasladarse al municipio de Ajuterique en casa de unos parientes, donde le habían ofrecido hospedaje después de su parto.
Además: Pobladores capturan y amarran a un árbol a supuesto ladrón en Choluteca
Cuando se dirigía en un bus hacia Ajuterique se sintió mal, por lo que le solicitó a una joven mujer, a la que no conocía, que le ayudara con la bebé, quien se bajó de la unidad, llevándose a la recién nacida.
El inspector Omar Herrera, vocero de la Policía de Comayagua, dijo que por el delito de encubrimiento y sustracción de menores se le dio detención a Francisca Corea López (35), ya que a esta se le encontró in fraganti en posesión de la menor desaparecida.