Sucesos

Velan restos de niña que murió atropellada por una motocicleta en el anillo periférico

Según relato de la abuela de la niña (quien acompañaba las víctimas en el momento del accidente), ella solo vio venir 'un bulto negro' sobre ellas

25.08.2017

Tegucigalpa, Honduras
Rodeada de muchas flores y el pesar de sus familiares este viernes fueron velados los restos de una menor que murió tras ser atropellada por una motocicleta la noche del jueves.

La tragedia se registró anoche cuando una motocicleta atropelló a la niña -de tan solo tres años de edad-, mientras caminaba junto a su madre en el anillo periférico de Tegucigalpa.

La pequeña fue identificada como Alondra Beatriz Canales Escoto (3), y su madre Karla Dominga Escoto, de 44 años.

Según relato de la abuela de la niña (quien acompañaba las víctimas en el momento del accidente), ella solo vio venir 'un bulto negro' sobre ellas.

Al parecer cuando fueron embestidas por la moticicleta, esta no llevaba puestas las luces y eso habría ocasionado la tragedia.

El atropellamiento de la madre y su hija ocurrió la noche del jueves en el anillo periférico. (Foto: Mario Urrutia/ El Heraldo Honduras/ Noticias de Honduras)

Una imprudencia del conductor habría provocado la tragedia donde murió la menor.


La menor murió a consecuencia de los golpes, mientras que la madre se recupera en el Hospital Escuela Universitario (HEU).

+Kenneth Melhado agradece oraciones por su hija que padece leucemia