San Pedro Sula, Honduras
Una discusión motivada por los celos acabó con la vida de la jovencita Estefany Sevilla Reyes (19), quien fue asesinada este martes por su pareja en su casa de la colonia La Fortaleza, en el sector de Cofradía.
El crimen lo cometió presuntamente Ariel Adonay Cruz (20) a la 1:00 AM, según la Policía.
Según el relato de Sandra Aracely Reyes, madre de la infortunada joven, a eso de las 10:00 PM del lunes ella se fue a acostar a su cuarto y su hija quedó en su dormitorio mensajeando con el teléfono celular.
Cerca de las 12:00 de la medianoche escuchó que llegó su yerno Ariel Adonay y empezó a discutir con su hija, pero después ella se quedó dormida.
Reyes relató que a eso de la 1:00 AM de este martes se despertó porque escuchó unos balazos.
Manifestó que de inmediato se fue para el cuarto de su hija y la encontró en la cama ensangrentada y a su yerno con una pistola en la mano y herido de uno de sus brazos.
“Al ver a mi hija muerta me le tiré a él (Ariel) queriéndole quitar la pistola y le gritaba que me matara a mí también, pero no le pude quitar la pistola”, dijo doña Sandra.
Expresó que Ariel le dijo que Estefany se había quitado la vida y que lo había herido a él, lo cual según ella es falso porque él mató a su hija. Después, Ariel salió de la casa en calzoneta y con una camiseta en el hombro y huyó rumbo a la salida de la colonia.
Reyes indicó que su yerno hacía dos años estaba con su hija y siempre discutía con ella por celos.
Expresó que la joven Estefany le había dicho que se iban ir a vivir a otra casa con su marido, pero ella no quiso para estar pendiente de su hija, pues la pareja discutía seguido.
La madre de Estefany Sevilla informó que su hija trabajaba como dependienta en una panadería y repostería en el barrio El Centro de San Pedro Sula.
Las autoridades forenses, fiscales y de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) realizaron el levantamiento del cadáver de la joven a las 10:30 AM.
Las autoridades policiales informaron que el cuerpo de la joven presentaba dos heridas de arma de fuego en el cuello que le quitaron la vida de inmediato.
Lea además: De escopetazo matan a mujer al salir de una iglesia