Uno de los activistas de la campaña del Partido Nacional de Honduras fue asesinado a altas horas de la noche de este lunes en su casa de habitación, ubicada en la colonia 21 de octubre, de la capital del país, por presuntos pandilleros.
La víctima mortal fue identificada como Mario Reinieri González (40), quien se venía desempeñando como uno de los coordinadores del mencionado sector en apoyo de la candidatura del presidente Juan Orlando Hernández.
Lea también: Pruebas podrían revelar posible suicidio del joven Carlos Collier
De acuerdo a las informaciones, Reinieri González había recibido varias amenazas por partes de malhechores, quienes le advirtieron en reiteradas ocasiones que dejara de apoyar las aspiraciones del actual mandatario hondureño.
El periodista, Juan Fernando González, quien es hermano de la víctima, relató que hace unos días varios individuos le habían dicho que 'le quitarían la vida si seguía apoyando a JOH', sin embargo, él hizo caso omiso, porque nunca pensó que estos cumplieran con sus amenazas.
Por su parte, otros testigos relataron que este lunes, en horas de la noche, varios hombres fuertemente armados llegaron a la casa de habitación de la víctima y lo asesinaron frente a sus dos hijos menores de edad y su esposa.
Posteriormente dejaron un rótulo con la leyenda: “Este es un ejemplo para los que apoyan a JOH”. Los familiares y vecinos llegaron a la vivienda donde sucedió el lamentable crimen, que es indagado por elementos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).
Le puede interesar: Dantescos crímenes donde han dejado rótulos a las víctimas