La trajo al mundo y con sacrificio la crio por el largo camino de la vida, pero una escritura de un terreno la hizo que olvidará todo lo que su madre había hecho por ella, y le quitó la vida.
Una mujer de 70 años de edad fue encontrada gravemente herida en su casa, ubicada en la Villa de San Francisco, San marco Ocotepeque, por lo que fue trasladada inmediatamente a un centro hospitalario de del sector, donde minutos después falleció.
Le puede interesar: Matan a dos supuestos ladrones en barrio Las Brisas de Choluteca
La anciana, identificada como Adelina Espinoza León, fue asesinada, supuestamente por su propia hija, Reyna Isabel de Jesús León (39), luego de que presuntamente se negara a entregarle la escritura de un terreno.
Tras el fatal hecho, las autoridades arrestaron a la mujer, a quien se le encontró un machete en su poder con el que habría herido a su progenitora, antes de lanzarle una enorme piedra en su cabeza.
La supuesta hechora del hecho, fue puesta a las órdenes de la fiscalía competente, quienes la acusan de parricidio en perjuicio de su propia madre. Las autoridades levantan las pruebas necesarias para mostrar su culpabilidad ante un juez competente.
Lea también: Diez detenido por distintos ilícitos fueron capturados en Cortés