Dos pandilleros que estarían vinculados en varios crímenes contra trabajadores del transporte público fueron capturados la tarde de este viernes por la Policía Militar del Orden Público (PMOP).
La aprehensión se llevó a cabo mediante un operativo realizado en la colonia 15 de Septiembre del sector Chamelecón en la ciudad de San Pedro Sula, zona norte de Honduras.
Lea también: Asesinan a dos parientes del alcalde de San Fernando de Ocotepeque
Los dos sospechosos, quienes fueron identificados con los alias 'Bam Bam' y 'Firulia', son menores de edad a quienes se les encontró varias armas de grueso calibre y dos cargadores con sus respectivas municiones.
De acuerdo con autoridades, alias “Firulia” es un prófugo del Centro Renacer, además es originario de la colonia El Pedregal de Tegucigalpa.
Los jóvenes detenidos serían miembros activos de la pandilla 18 y se les acusa de cometer varios crímenes contra el sector del transporte en la zona norte de Honduras.
A los detenidos también se les supone responsables de participar en enfrentamientos a cuerpos de seguridad, asociación ilícita y el flagelo de la extorsión.
Ingresamos a las casas invadidas por la pandilla 18 y esto hallamos