Sucesos

Bala perdida acaba con la vida de un estudiante en El Progreso

El menor, de tan solo 16 años, acababa de llegar a su casa de matricularse en primero de bachillerato

25.01.2018

El Progreso, Honduras
Tenía tan solo un par de horas de haberse matriculado en el Instituto Perla del Ulúa, adonde iba a cursar el primer año de bachillerato en computación, cuando una bala perdida acabó para siempre con sus sueños.

Instantes después de ingresar en su casa en El Progreso, Yoro, un colegial fue herido por una bala perdida que le causó la muerte.

El occiso fue identificado por sus familiares como Antony Jesús Reyes Amador (16), quien murió este jueves en el hospital Mario Rivas.

Los parientes de Reyes Amador, mientras esperaban que las autoridades competentes reconocieran el cadáver del menor en la morgue de ese centro asistencial, manifestaron que el hecho se suscitó el martes a eso de las 10:00 AM.

Antony Jesús llegó a su vivienda a esa hora después de matricularse en el colegio.

Los familiares de Reyes Amador dijeron que tras entrar en su casa el menor se fue para el baño y en ese momento escucharon la detonación de una bala.

Minutos más tarde, los parientes del colegial abrieron la puerta del baño y lo encontraron herido en la cabeza.

El jovencito fue llevado a un centro asistencial de El Progreso, de donde lo refirieron para el hospital Mario Rivas por la gravedad de la herida en la cabeza.

Sus parientes denunciaron que Antony Jesús fue ingresado en la sala de pediatría del Mario Rivas, adonde solo lo tuvieron dándole oxígeno manualmente y, según ellos, no le dieron la atención médica debida.

Indicaron que no saben quién fue la persona que disparó la bala que lo mató.

Lea además: Hombre mata a cuchilladas a su mujer y luego se envenena