Sucesos

Hallan cuerpo de bebé soterrado por alud en Monte Sinaí en Omoa, Cortés

Al medio día de este jueves fue hallado debajo de varias piedras a Gersón Daniel Gámez Mejía de apenas 18 meses de edad

01.02.2018

Cortés, Honduras
Tras varias horas de búsqueda, este jueves fue encontrado el cuerpo de un menor de 18 meses que había sido soterrado por un alud -que cayó sobre una casa- en el sector de Monte Sinaí de Cuyamel en Omoa, Cortés, al norte de Honduras.

El cuerpecito de Gersón Daniel Gámez Mejía, de apenas 18 meses de edad, fue hallado bajo unas rocas que cayeron producto de los deslizamientos registrados en el sector.

Tras el hallazgo del menor, ya suman cuatro los muertos por las fuertes lluvias que ha azotado la zona norte del país.

Según el reporte de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) establece que la tragedia ocurrió a eso de las 10:40 de la mañana del miércoles.

Al menos nueve integrantes de una sola familia se encontraban dentro de la vivienda cuando escuchó el estruendo de piedras que cayó sobre ellos.

Las personas que fallecieron fueron identificadas como Daniel Gómez (22), Enemías Mejía (10) y Nohemí Mejía (25). Cabe resaltar que sigue desaparecida Clotilde Iraheta (50).

El resto de los familiares resultaron con lesiones por lo que fueron trasladados por el Cuerpo de Bomberos hasta un centro asistencial.

Video: Madre es captada intentando ahogar a sus dos hijos