Dos personas vinculadas en la quema de un bus rapidito en la capital Honduras, fueron capturadas la noche de este jueves por miembros de la Policía Militar de Orden Público (PMOP).
Hasta el momento, las autoridades no han brindado los nombres de los sospechosos de este nuevo hecho violento que se registró en las inmediaciones del bulevar Suyapa, de Tegucigalpa.
Además: Hombre quedó paralítico tras infectarse con una bacteria en el Seguro Social
Asimismo, se informó que se encontró un vehículo tipo camioneta en el barrio La Guasalona, el cual presuntamente fue utilizado por los antisociales para escapar del lugar tras prenderle fuego a la unidad de transporte.
Los detenidos están siendo trasladados al plantel de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), donde se les tomará sus datos personales, para posteriormente ser llevados a la fiscalía de turno.
De acuerdo a las informaciones, uno de los hombres abordó el transporte público en un lugar desconocido y roció con diésel el suelo y asientos para posteriormente prenderle fuego y escapar rápidamente del lugar.
En el suceso, solo se reportaron pérdidas materiales, ya que los pasajeros y el conductor que iban en el bus de servicio público lograron escapar a tiempo. Según las autoridades, el hecho estaría vinculado al cobro de la extorsión.
De interés: Madre abandonó a su bebé bajo la lluvia en municipio de Honduras