Como Jorge Arnaldo Discua Sánchez (24) y Edwin Ariel Bautista (17) fueron identificados los dos jóvenes que fueron hallados sin vida, la mañana de este lunes, en la colonia Monte Fresco, Comayagua, zona centro de Honduras.
Informes policiales revelan que ambos jóvenes perecieron tras recibir múltiples impactos de bala en varias partes del cuerpo.
Tras el hallazgo, el cadáver de Edwin Ariel Bautista fue trasladado a la morgue capitalina para realizarle una autopsia.
En el caso de Jorge Arnaldo Discua Sánchez no ocurrió lo mismo. La familia opuso resistencia al traslado y el cuerpo fue entregado de inmediato a los dolientes.
Además: Una niña muerta y dos personas heridas deja balacera en Colón
Hallazgo
Residentes de la colonia Monte Fresco, que colinda con la colonia Milagro de Dios y La Guama, en Comayagua, fueron sorprendidos con una dantesca escena: dos cadáveres estaban tirados sin camisa, ni zapatos en plena calle.
Ambos cuerpos estaban tendidos a la orilla de la carretera, entre tierra y maleza.
Informes preliminares indicaban que los infortunados fueron sacados de sus viviendas, por la fuerza, en horas de la madrugada, sin embargo este dato no fue aclarado por las autoridades.
Aún se desconoce por qué les quitaron la vida. Los hechores se dieron a la fuga.