Con su féretro cubierto de flores blancas y amarilla y custodiado por sus compañeros de la Academia Nacional de la Policía, es velado el cadáver del estudiante de la ANAPO en la capital de Honduras.
Entre lágrimas y sufrimiento, los familiares de Ángel Borbonio Juárez Argueta se presentaron a la morgue capitalina para retirar el cuerpo sin vida del cadete de 24 años de edad.
Según las informaciones preliminares, Juárez Argueta fue asesinado de varias puñaladas en su cuello por su novia Xenia Ocampo, con quien llegó a un hotel del barrio El Centro el domingo a las 5:00 de la tarde.
Lea también: Niña de 14 años envenenó a policía hondureño con un refresco
El cuerpo desnudo y cubierto de sangre del cadete fue encontrado minutos después por las autoridades en la habitación 105 del hospedaje, lugar del que escapó su pareja antes de ser capturada.
Hoy la víctima está siendo velada por sus familiares, amigos y compañeros de la Academia Nacional de Policía en el bulevar Suyapa, de la capital.
El joven cadete cursaba el cuarto año de estudios y estaba a punto de convertirse en oficial de la Policía, el próximo mes de noviembre, cuando sería su ascenso a subinspector del ente de seguridad.
Los familiares se mostraron apesarados por la repentina muerte del cadete. El cuerpo será sepultado esta tarde en un cementerio de la capital.