TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Aún con el dolor que le embargaba de no saber nada del paradero de su hija de 17 años de edad, salió de su humilde vivienda ubicada en el sector Guillermo Matute, de la colonia Nueva Suyapa, con la intención de cumplir con su trabajo.
Subiéndose a la mototaxi que la traería hasta el bulevar Suyapa estaba cuando un hombre se acercó y con un filoso puñal arremetió contra la mujer que el próximo 23 de septiembre cumpliría 54 años.
Se trata de doña Adelina González Sauceda, quien falleció unos minutos después de haber sido internada en el Hospital Escuela, el viernes, a eso de las 6:30 de la mañana.
De la casa de doña Adelina, pandilleros de la zona le habían raptado a su hija de nombre Antonia Adelina Martínez González (17) el miércoles 15 de agosto.
Más de 24 horas habían transcurrido y la familia no sabía nada del estado de la adolescente, si estaba viva o muerta.
Para aumentar la desgracia y el dolor de los hijos de doña Adelina, al llegar a la morgue del Ministerio Público para hacer los trámites legales para el retiro del cuerpo de su madre, uno de los empleados les comunicó que bajo su resguardo estaba el cadáver de una persona identificada como Antonia Adelina Martínez González. Era su hermana.
Al escuchar la noticia, el llanto se apoderó de los seis hermanos de Antonia Adelina. La jovencita fue hallada muerta la mañana del jueves, envuelta en costales y plásticos, en una calle de Amarateca.
Doña Adelina era empleada de las empresas de barrido subcontratadas por la Alcaldía Municipal y se dedicaba también a la elaboración y venta de tortillas. Antonia era madre de un niño de un año de edad.
En menos de dos días matan a madre e hija en la capital de Honduras
La hija de doña Adelina fue raptada el miércoles por la noche y ella fue apuñalada la mañana del viernes
17.08.2018