En un operativo realizado esta mañana, la Policía Nacional desmanteló un centro de brujería que operaba en la séptima avenida de Comayagüela, donde, como nota curiosa, hallaron imágenes del exaspirante presidencial Miguel Pastor y el secretario del Tribunal Supremo Electoral (TSE) Enrique Ortez.
Fue así que el negocio de la brujería se terminó para un grupo de cuatro personas, entre ellas una anciana, quienes fueron detenidos luego de que las autoridades policiales desmantelaran su centro de operación.
En el lugar, ubicado en una cuartería de la séptima avenida de Comayagüela, al parecer se realizaban misas oscuras, ya que se encontraron varias imágenes religiosas que son características comunes en los rituales ocultos a Satanás.
En el allanamiento, que se realizó poco después de las 7:00 AM, los agentes policiales decomisaron drogas y dinero.
Los agentes que participaron en el operativo encontraron también publicaciones de medios escritos con las fotos del exprecandidato presidencial del Partido Nacional por el Movimiento Por mi país y del magistrado del TSE.
Las cabezas de ambos personajes tenían varios alfileres, según se pudo constatar.
En el caso de Pastor, la foto pertenecía a un anuncio de las papeletas que se utilizaron en las pasadas elecciones primarias, en las que Pastor quedó en tercer lugar, después de Juan Orlando Hernández y Ricardo Álvarez.
En el centro de rito satánico fue descubierto un altar con la figura de Malverde, conocido también en México como 'El Bandido Generoso', 'El Ángel de los Pobres' y también como 'El Santo de los Narcos'.
“Estos son escondites de ratas, son inmuebles totalmente abandonados donde hacen ritos satánicos”, informó Carlos Humberto Espinoza, comisario de la Policía.
Espinoza detalló que en el lugar se encontraron varias ollas que contenían puros que al parecer habían sido utilizados.
“Hay puros de tabaco que son usados para estas suciedades que hacen algunos ciudadanos y hay hasta huevos que ellos utilizan para hacer brujería”, comentó Espinoza.
Al parecer, el lúgubre lugar había sido organizado para seguir paso a paso el rito satánico, ya que habían diversos cubículos con altares y materiales diferentes, entre ellos supuestas sustancias alucinógenas.
“Se decomisaron más de 26 puntas de supuestamente droga, hay cuatro personas detenidas, entre ellas una persona de la tercera edad a la que la apodan la abuela”, detalló Espinoza.
Las autoridades policiales no detallaron el nombre de los detenidos en el centro satánico donde, según testimonio de vecinos, hasta bailes con personas desnudas se realizaban cada noche.