Sucesos

Ola de crímenes en contra de niños

Las autoridades policiales aún desconocen las razones que estarían motivando estos espeluznantes crímenes.

30.04.2014

Una cadena de muertes se ha desatado en los últimos días en contra de niños residentes en la colonia La Pradera.

En menos de un mes han ultimado a siete menores de esa colonia en similares circunstancias.

Los siete crímenes los cometieron supuestamente pandilleros bajo el mismo patrón de privar de su libertad a los infantes para asesinarlos con saña en plantaciones de caña.

Las dos últimas víctimas que mataron bajo ese mismo patrón son dos niños, cuyos cadáveres encontraron la madrugada del lunes en las cañeras del ingenio Santa Matilde, a unos 800 metros de la 33 calle sureste de esta ciudad.

Uno de esos victimados fue identificado como Antony Castellanos Raudales (13), quien cursaba el tercer grado en la Escuela 1 de Febrero de la colonia Satélite.

El otro menor que hallaron ultimado junto a Antony hasta ayer no había sido identificado en la morgue de Medicina Forense.

Según lo informado por los parientes de la víctima, el cadáver de Antony presentaba siete heridas de arma de fuego en el rostro, lo que denota la saña con que le quitaron la vida.

La familia Castellanos está viviendo doble dolor porque desde el lunes se encuentra desaparecido el hermano de Antony, de nombre Keneth Alejandro Castellanos, de apenas siete años, y sus parientes temen que corra la misma suerte de Antony.