Sucesos

Honduras: Mujer y su hijo mueren en accidente en Yojoa

La mujer fue identificada como María González y Christopher Medina de tan solo 4 años de edad.

06.08.2015

Yojoa, Honduras

De milagro se salvaron de morir los ocupantes de un autobús rapidito del transporte interurbano cuando la unidad de transporte estuvo a punto de caer a una hondonada la mañana de este jueves en la carretera que conduce de la capital al sur del país.

El automotor se estrelló en un paredón en el kilómetro 18 del eje carretero a la altura de la comunidad de Rancho Quemado, tras el estallido de una llanta delantera, por lo que el conductor realizó una maniobra para evitar una tragedia.

Tres pasajeros resultaron con lesiones de consideración, por lo que dos fueron trasladados a un centro hospitalario capitalino a recibir la atención médica oportuna.

Dos accidentes más se registraron en sectores diferentes de la capital, lo que dejó el saldo de dos motociclistas heridos.

Accidente de rapidito

Según relatos de testigos, el percance vial ocurrió alrededor de las 11:00 de la mañana, cuando el autobús de la empresa de transportes Mi Esperanza, con registró número 13 que cubre la ruta Choluteca-Tegucigalpa circulaban en dirección a la capital.

En una curva se explotó la llanta delantera izquierda, por lo que el motorista, Alen Osorto Rivera, realizó una maniobra y evitó caer a un abismo de varios metros.

Tags: