Sucesos

Dentro de una casa hallan cuerpos de dos menores que habían sido raptados

Ambos muchachos fueron raptados desde el pasado 10 de septiembre en la colonia Los Pinos de la capital.

$jw_video_id.data
Dentro de una casa hallan cuerpos de dos menores que habían sido raptados
1

Tegucigalpa, Honduras

2

Los cadáveres de dos menores fueron hallados este jueves dentro de una vivienda abandonada de la colonia Villa Vieja, al oriente de la capital de Honduras.

3

Los dos jóvenes fueron identificados como Erick Gerardo Almendárez (17) y Brayan Estiben Rápalo (15).

4

Según autoridades, ambos muchachos fueron raptados desde el pasado 10 de septiembre en la colonia Los Pinos de la capital y desde ese momento los familiares no volvieron a saber nada de ellos.

5

Al lugar se presentó una madre que tiene a un hijo desaparecido pero descartó que se tratara de alguno de ellos ya que según las carecteristicas físicas, los jóvenes tienen tatuajes en su cuerpo y la mujer aseguró que su vástago nunca se tatuó la piel.

6

Sin embargo dijo que la madre del joven identificado como Brayan Rápalo le comentó que éste le envió un mensaje en el que le decía que iba secuestrado por personas vestidas de policías.

7

Desde ese momento, familiares de los dos menores comenzaron la búsqueda por varios sectores de la capital sin lograr alguna información que ayudara a dar con el paradero.

8

No obstante, el hallazgo de los cadáveres se produjo este jueves luego que vecinos del sector llamaran a la policia debido a que no soportaban el hedor que se desprendía de la casa.

9

Una vez que las autoridades llegaron al lugar notificaron que se trataba de los cuerpos de las dos víctimas quienes al parecer ya tienen unos cinco días de haber sido asesinados.

10

Trascendió que los cuerpos tendrían signos de haber sido torturados y quemados; no obstante, la policía no dio más detalles sobre el hecho.

11

A la escena llegaron familiares de ambos jóvenes quienes entre llanto y dolor se mostraban un tanto resignados al trágico final de las víctimas, esto tras la intensa búsqueda de una semana.

12

13

14