Una persona del sexo masculino fue asesinada la tarde de este viernes en la entrada a la colonia Las Palmas de la capital de Honduras.
El violento hecho se produjo a eso de la 1:30 de la tarde en el interior de un negocio de comida ubicado a la par de un Banasupro ubicado en la zona.
La víctima fue identificada como Dennis Álvarez quien, según personas que estaban en la escena, se dedicaba a la venta de frutas, verduras y otros productos.
Hasta el momento se maneja que tres individuos llegaron hasta la zona y se bajaron e inmediatamente comenzaron a disparar, ocasionando la instantánea muerte de Álvarez.
El cadáver de la víctima -quien vestía una camisa verde con rayas negras y blancas, un pantalón jeans azul y una gorra negra- quedó tendido en las afueras del negocio.
Hasta el momento autoridades sostienen que se trataría de un crimen por el cobro de extorsión.
Tras el brutal hecho, agentes salieron al paso de los criminales y luego de una medía hora de persecución, en la colonia Brisas del Valle hallaron el vehículo donde se conducían.
Mientras que los malhechores lograron huir con rumbo desconocido dejando en el interior del autormotor color rojo armas de fuego y pasamontañas.