Sucesos

Fiscalía investiga caso de mujer que expulsó pedazos de guantes tras cirugía en IHSS

Tras el inesperado episodio, la condición física de la derechohabiente empeoró y en un segundo momento también expulsó otro pedazo de guante !esta vez, más grande que el primero!

02.09.2016

San Pedro Sula, Honduras
Una hondureña denunció ante las oficinas del Ministerio Público haber sido víctima de una posible mala praxis en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS).

El terrible descuido -que pudo poner en peligro la vida de la paciente- habría ocurrido en San Pedro Sula, Cortés, al norte de Honduras.

Según la denuncia, la paciente fue intervenida en esta ciudad el pasado 12 de agosto de 2016, debido a que presentaba problemas de quistes ováricos.

Ella fue intervenida quirúrgicamente para la extracción de los quistes de bartolino, según sus palabras.

Todo iba bien hasta una semana después de salir del quirófano, cuando experimentó serios dolores mismos que llevaron a su organismo a la expulsión de un pedazo de guante.

Tras el inesperado episodio, la condición física de la derechohabiente empeoró y en un segundo momento también expulsó otro pedazo de guante !esta vez, más grande que el primero!

La Fiscalía determinará si la mala praxis fue en la cirugía o en el seguimiento.


Indignada por el hallazgo y por su deficiente recuperación, la ofendida decidió acudir al Ministerio Público a fin que se investiguen los hechos y se deduzcan las responsabilidades penales del caso.

+Niño queda en estado vegetal tras mala praxis

La supuesta mal práxis de la cual fue víctima en el IHSS podría haber sucedido en la cirugía o en el seguimiento por parte de la Sala de Ginecología.

Ver más noticias de sucesos aquí

Derechohabientes del IHSS se decepcionan por las extensas filas
Muchos derechohabientes se retiran decepcionados debido a las extensas filas lo que impide recibir atención.
Keep WatchingNext video in 8 seconds
0 seconds of 1 minute, 21 secondsVolume 0%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Próximo
Trump expulsa a un reportero de la CNN del Despacho Oval
00:32
00:00
01:21
01:21