Sucesos

“Era una gran persona, cariñosa”: consternación por menor hallada en río Guayape

Rixy Mabel Godoy Euceda (17) fue hallada flotando en el río el pasado martes y su familia hoy exige que se haga justicia y que su muerte no quede impune
27.03.2024

CATACAMAS, OLANCHO.-Totalmente consternada se encuentra la familia de la menor de edad encontrada muerta en el río Guayape, en Catacamas, Olancho, zona nororiental de Honduras.

Rixy Mabel Godoy Euceda (17) fue hallada flotando en el río por unos trabajadores el pasado martes 26 de marzo, aunque al inicio se presumió que se trataba de una muerte por ahogamiento, esto fue descartado cuando el cadáver fue rescatado y le vieron algunos golpes.

María de la Paz, la abuela de la menor, entre lágrimas aseguró que lo que su familia está viviendo “es triste, pero Dios nos da fortaleza y nos da fuerza con la ayuda de Dios vamos a arreglar todo”.

Recuperan cadáver de un hombre que se ahogó en el río Humuya

Según contó, la menor de edad estaba desaparecida desde el lunes 25 de marzo, desde las 10:00 de la noche.

“Era una gran persona mi muchachita, me deja varios recuerdos, cariñosa, no hallo con qué compararla”, dijo a HCH la acongojada señora.

Doña María pide al gobierno y a las autoridades “que hagan justicia, porque ella era una niña y era buena persona mi muchachita, ella no le hacía daño a nadie, era humilde”.

Por otra parte, su padre -de quién no se conoció el nombre- también exige que se haga justicia con la muerte de su hija.

“Solo le pido a las autoridades que hagan justicia, porque aquí pasan muchas tragedias y no hacen nada las autoridades y yo les pido que hagan algo, que investiguen que no se quedo esto así”, dijo.

Agregó que “nosotros somos una familia de paz no nos metemos con nadie”, y por eso no encuentran respuestas a lo ocurrido.

En video quedó captado asesinato de empresario en Siguatepeque