EL PARAÍSO, HONDURAS.- Autoridades policiales encontraron el carro utilizado para matar e incinerar a un hombre en el parqueo del estadio Marcelo Tinoco, en el municipio de El Paraíso.
La víctima responde al nombre de José Manuel Castellanos, de 58 años de edad, de quien se reportó su muerte el pasado 13 de marzo.
El cuerpo de Castellanos fue encontrado en la orilla de la carretera que conecta a los municipios de Alauca y El Paraíso. Luego de arrebatarle la vida, los responsables decidieron quemar su cuerpo.
Dentro del vehículo que fue hallado este jueves se encontraron las pertenencias de la víctima, por lo que se cree que el automóvil tuvo participación en el hecho violento.
Las autoridades policiales iniciarán con las investigaciones correspondientes para intentar encontrar los responsables de la muerte de Castellanos.
Tragedia familiar
El miércoles, también se reportó la muerte de Ernestina Castellanos, madre de José Castellanos. Ernestina, de 78 años, falleció en un accidente de tránsito cuando se dirigía junto a otros familiares a la morgue del Ministerio Público (MP) para reclamar el cuerpo.
El accidente ocurrió en el tramo entre Danlí y El Paraíso, en la carretera CA-6, ocasionando el deceso de Ernestina y dejando heridos al resto de familiares que la acompañaban.