ATLÁNTIDA, HONDURAS.- En un nuevo hecho violento, dos mujeres fueron atacadas a balazos por desconocidos en el municipio de La Masica, Atlántida, zona litoral norte de Honduras. En el atentado murió una de las féminas, mientras que la otra resultó gravemente herida.
El sangriento crimen ocurrió en el sector de San Juan Pueblo, lugar en donde ambas se conducían a bordo de un vehículo tipo pick-up doble cabina cuando fueron atacadas a disparos por individuos fuertemente armados.
La víctima mortal del atentado fue identificada como Eusebia Oliva, quien era la conductora del automóvil, mientras que la persona que resultó herida fue identificada como Balbina Oliva, madre de la mujer fallecida, la cual fue trasladada de emergencia hacia un centro asistencial.
En la escena del crimen fueron contabilizados más de 15 casquillos de bala a la par del automotor en el que quedó tendido el cuerpo sin vida de Eusebia Oliva.
Hasta el lugar de los hechos llegaron autoridades de la Policía Nacional y personal de Medicina Forense para iniciar con las primeras pesquisas de investigación acerca del atentado. De momento no se maneja ninguna hipótesis sobre los motivos detrás del sangriento ataque.
El atentado criminal ha generado mucha conmoción entre los habitantes de La Masica, quienes lamentaron la ola de delincuencia en el país e hicieron un llamado a las autoridades a esclarecer el caso de las dos mujeres.