Tegucigalpa, Honduras
Decorar nuestras estancias debe ser una tarea divertida y entretenida, ya que somos nosotros mismos quienes decidimos el estilo.
Hoy en día, en las tiendas encontramos un sinfín de adornos, entre ellos los estrambóticos.
Al observarlos, el primer pensamiento que se nos viene a la mente es ¿dónde los puedo ubicar?, ¿realmente se verán bien en la casa? Entre más lo analiza seguramente no se animará a adquirir uno.
Pero es hora de que rompa con la rutina en la decoración de su hogar e incorpore piezas tradicionales, extravagantes o raras que se encargarán de darle a su casa otra atmósfera.
Lea este artículo: Juegue con los tonos fríos en el hogar
Puede apostarle a los adornos de figuras de animales, dioses, símbolos, plantas, etc. En cuanto al tamaño, usted no se preocupe, porque en las tiendas encontrará variedad de dimensiones.
Por otro lado, es importante analizar la temática que desea tener en su vivienda, porque la idea es emplear una sola para evitar que se vea recargada; recuerde que la decoración debe tener armonía, ya que tener tantos objetos que no concuerdan hace que cualquier lugar se vea desagradable. Estos adornos que le presentamos en esta edición son de la tienda Veranda.