Dicen que nunca se sabe donde puedes encontrar el amor y en este caso una mudanza a un nuevo barrio dió paso a un afortunado encuentro entre dos personas que hoy se juran amor eterno.
Hace más de 13 años, Ronald Amaya se fue a vivir con su madre a la colonia San Francisco de Comayagüela, sin saber que esa mudanza le haría conocer al amor de su vida.
Para entonces, Bélsica Aguilera estaba por cumplir 19 años de edad, y toda su vida había residido en dicha colonia.
'Cuando lo ví, no me llamó la atención, en cambio yo a él sí, porque cada mañana me vigilaba para poder decirme 'adiós'', contó entre risas, Bélsica.
El emocionado Ronald, aceptó la veracidad del relato de su ahora esposa, con la que lleva más de una década compartiendo su vida, y aseguró que desea estar siempre junto a ella.
'Lo mío fue amor a primera vista. Aunque debo admitir que me costó convencerla, pero valió la pena. Gracias a Dios nos fuimos para la San Francisco', confesó el sonriente marido.
Hoy Amaya tiene 32 años y Aguilera 31 y aseguran que después de haber pasado tantas situaciones difíciles y mantenerse siempre de la mano, este era el momento justo para legalizar su unión matrimonial.
Con dos hijos, de 11 y siete años de edad, este feliz matrimonio confía en que hoy comienza la mejor etapa de la familia Amaya-Aguilera, tras dar el sí en las bodas gratis de la Alcaldía del Distrito Central.