Como estamos seguros que ya habrás escuchado que Roatán, Islas de la Bahía, es un lugar mágico, y vaya que lo es, no vamos a aburrirte contándote lo mismo que seguramente ya sabes...
Rodeado de cristalinas playas, un romántico cielo y un ambiente caluroso, no es del todo loco pensar que estando aquí te sientas lo más cercano al paraíso.
Precisamente en Roa -como le llamamos de cariño- se encuentra el centro recreativo Little French Key, ubicado en un pequeño cayo de la isla, donde puedes disfrutar de playa, deportes acuáticos, montar a caballo y hasta lograr tener interacción con un jaguar. ¡Así como lo lees!
VEA: Las cinco cosas que debes hacer si visitas Roatán
Desde el momento en el que ingresas a este pequeño paraíso, te reciben los leones con sus imponentes melenas dentro de unas enormes jaulas, pero para disfrutar del zoológico en su totalidad, montar a caballo, tomarte fotos con el jaguar, practicar esnórquel en el arrecife de coral -uno de los dos más populares en el mundo-, atreverte a hacer flying boards -tablas de vuelo- y hasta disfrutar de unos merecidos masajes, tendrás que cruzar en bote al otro lado de LFK, que te tomará menos de dos minutos.
ADEMÁS: Las mejores fotos de los atractivos de Little French Key
Es ahí donde todo lo prometido se hace realidad, donde te toca ponerte el traje de baño, disfrutar la playa e iniciar a cumplir a contrarreloj con cada una de las actividades y así aprovechar el tiempo dentro del parque, que también funciona como un centro de rescate de animales, recuperados de circos, donde sufrían maltrato. Actualmente tienen a cargo 800 de ellos, de diversas especies.
Los precios de entradaVan desde los 59 (1,416 lempiras) hasta los 198 dólares (4,752 lempiras) por persona. Una vez adentro podrás disfrutar de cada una de las actividades. |