Entretenimiento

Lindsay Lohan celebra sus 28 años entre escándalos y adicciones

La actriz ha estado muchas veces en rehabilitación y en la cárcel por problemas con el alcohol, las drogas y la ley.

FOTOGALERÍA
02.07.2014

Nueva York, Estados Unidos

Su cumpleaños 27 lo pasó con sus compañeros en un centro de rehabilitación y, este año, todos esperan conocer qué nuevo escándalo trae la controvertida Lindsay Lohan que hoy apagará las 28 velas de su pastel.

Cabe recordar que Lohan ha estado seis veces en rehabilitación y varias ocasiones en la cárcel, por breves períodos debido a sus adicciones.

Y tras los excesos, problemas con el alcohol, las drogas y la ley, la estrella de 'Mean Girls' y 'Freaky Friday', aparenta volver a la vida normal de una estrella del cine y la televisión, y prueba de ello es que está por debutar en el teatro británico.

Una Lohan sobria pisará el escenario de Londres, Inglaterra, en donde interpretará a una secretaria ambiciosa en el drama de “Mamet”, sobre dos productores de Hollywood que intentan sellar un acuerdo importante.

Con este nuevo trabajo, la exestrella de Disney, tratará de dejar en el pasado todo aquello que afectó su imagen de niña dulce y sensual y toda su vida en general.

'No hay nada más para mi que tener una bebida', afirmó Lohan en el trailer del reality sobre su vida, su desintoxicación y su familia, que se emitió entre marzo y abril en Estados Unidos.

Oprah Winfrey, que acompaña a la actriz, le dijo a Lohan que 'es necesario que termines con esta m*#%$@. Tienes que hacerlo, es tu última oportunidad'.

Lohan, una vida de escándalos y problemas

Lindsay Denise Lohan nació el 2 de julio de 1986 en la ciudad de Nueva York. Es hija de Donata “Dina” Sullivan y Michael Lohan, con quien, según sus biógrafos, nunca tuvo una buena relación debido a que él pasaba la mayor parte de su tiempo en prisión por varios delitos.

Lohan se inició en el mundo del espectáculo muy joven, al ser contratada para actuar en anuncios publicitarios a los tres años, incluidos algunos de Wendy”s, Pizza Hut, Padres Felices y Jell-O.

En enero de 1997 protagonizó de la película “Juego de gemelas”, en la que interpretó a dos niñas con distinta personalidad.

En 2001, Lohan inició su carrera musical con Emilio Estefan Jr., quien le ofreció la oportunidad de realizar el sueño de su vida: convertirse en cantante, y anunció un contrato de cinco álbumes, su primer disco se tituló “Speak”.

En 2003, apareció en la revista “Vanity fair”, en la edición de julio, cuando tenía 17 años. En 2004 filmó “Chicas pesadas”.

En julio de 2007, después de salir de su arresto por conducir en estado de ebriedad, Lindsay estrenó el largometraje “I now who killed me”, que causó escándalo al interpretar a una “stripper” y por escenas de sexo explícito.

En 2008, confirmó la relación amorosa que mantenía con la DJ Samantha Ronson, amorío que terminó a principios de 2010, año en que se filtró en Internet un mensaje enviado presuntamente por su padre, en el que se informaba que Lindsay era portadora de VIH. Además, la boutique “Tough as nails” acusó a la artista de fraude.

En 2011, apoyó una campaña contra la homofobia, junto con otros artistas, como Miley Cyrus.

En 2012, participó en el rodaje de “Liz and Dick”, donde llegó a sufrir desmayos. En 2013, la actriz estuvo en una clínica en California, en su tratamiento de rehabilitación por consumo de drogas y alcohol.