El presidente de México, Enrique Peña Nieto, y su esposa, Angélica Rivera, protagonizan un nuevo escándalo en las redes sociales por unas imágenes que evidenciarían problemas en el matrimonio.
El pasado 14 de julio, el mandatario y la primera dama llegaron a París para participar de los festejos por el aniversario de la Toma de la Bastilla.
En esa ceremonia, donde participaron cadetes del Colegio Militar de México, las cámaras de televisión registraron que, primero, Peña Nieto intenta caminar de la mano con su esposa y ella lo rechaza.
Pero luego, tras saludar al presidente francés, Francois Hollande, la mujer intenta tomar a su marido por el brazo y éste la esquiva, como si se tratara de una venganza por la humillación anterior.
Otro de los videos que han circulado en las redes sociales es de un hecho ocurrido el 1 de julio pasado en el Museo Virreinal de Guadalupe, del estado mexicano de Zacatecas.
En esa ocasión, durante un recorrido junto a los reyes de España, puede apreciarse que Peña Nieto se pone adelante de Rivera y no se da cuenta de que ella intentaba agarrarle la mano. Cuando quiso remediar su fallo, la mirada de la primera dama fue fulminante.
El presidente Enrique Peña Nieto se encuentra en el peor momento de su gestión debido a la inesperada fuga del narcotraficante Joaquín 'El Chapo' Guzmán el 11 de julio pasado.
Este viernes afirmó que el gobierno asume su responsabilidad por la falla en el penal de máxima seguridad y recalcó que entiende y comparte la 'frustración' de la sociedad mexicana.
'El gobierno de la república no ha evadido su responsabilidad, asume plenamente la tarea que implicaba mantener plena vigilancia sobre este delincuente', afirmó Peña Nieto, para quien la única forma de revertir ese 'agravio' a México es recapturando al jefe del cartel de Sinaloa.
Los desaires de Peña Nieto a su esposa Angélica Rivera
A la mala gestión de su gobierno se le suma también una evidente crisis matrimonial.
17.07.2015
México
Tags: