A través de su cuenta oficial de Instagram, Jennifer López compartió una atrevida fotografía con la que dejó claro que no siempre fue poseedora de una figura curvilínea y que antes de ser toda una celebridad tenía una silueta muy delgada.
En la imagen, se observa a la intérprete de 'On The Floor' cuando era apenas una adolescente y disfrutaba de pruebas de atletismo.
Aunque en la instantánea J.Lo no hace gala de su exuberante trasero y sus estilizadas piernas, sí asegura que siempre fue amante de los deportes y que a pesar del cansancio jamás fue de las jóvenes que se diera por vencida en alguna competencia.
'Humor #siemprecorriendo #decidida #enunacarreraconmigomisma #nuncarendirse #siempreempujando #noquejas #VamosAGanar', escribió como descripción de la imagen.
De inmediato, sus admiradores y los medios internacional señalaron lo distinta que luce en la fotografía; además destacaron lo guapa y candente que se puso con los años, hecho que le ha valido ser catalogada como una de las famosas más sexys del espectáculo.