Los famosos, Jennifer López y Ben Affleck viven tremendo escándalo debido a que medios norteamericanos publicaron este jueves una serie de fotografías íntimas en las que se observa a la expareja en situaciones muy comprometedoras en el jacuzzi de una mansión.
La prensa precisó que las imágenes fueron tomadas antes de que terminaran su compromiso en 2004.
Algunos aseguran que las instantáneas son extractos de un video erótico, que muy pronto saldrá a la luz y que exhibirá la vida sexual de ambas estrellas.
Radar Online divulgó las fotos en las que se observa a J.Lo y al esposo de Jennifer Garner besándose, abrazándose e incluso el ganador del Oscar toca las partes íntimas de la estrella.
'En el video, Jennifer y Ben se muestran inseparables, no paran de besarse y abrazarse. Parecen muy enamorados. No son capaces de quitarse las manos de encima. Estuvieron bajo las estrellas sin importarles que hubiera más gente a su alrededor', detalló un informante al medio que filtró las fotos.
De acuerdo con la fuente, Ben Affleck está muy afectado por las imágenes, debido a que ahora que regresó con la madre de sus hijos cree que está divulgación traerá tensión a su matrimonio.
'Ver estas imágenes de Ben con su antigua amante no harán más que añadir sal a la herida, sin duda', agregó.