A Carlo Costly le llueve de todos lados. Ahora el presidente del Vaslui rumano, Adrian Porumboiu, ha calificado al delantero hondureño como un “esclavo que huyó con el dinero del club”.
El dirigente afirma que Costly “miente descaradamente” porque no ha existido ni el mínimo interés en contratarlo de nuevo tal y como lo dijo el propio delantero el fin de semana.
“Ganaremos la batalla legal contra él, porque se tomó el dinero y huyó. Si vuelve sería para tener la oportunidad de pagar su deuda de juego con Vaslui. Si tiene algún mensaje de texto mío que lo muestre. Con toda esta historia, Costly sólo ha logrado que se rían de él”, expresó Porumboiu al diario Pro Sport.
Porumboiu le dijo a Carlo que recuerde que se llevó 190 mil euros de Vaslui en los dos meses que jugó para ellos, tiempo en el que anotó cuatro goles en 13 partidos.
Cabe recordar que Carlo Costly quedó fuera del Mundial de Sudáfrica 2010 por una fractura
que sufrió jugando para el Vaslui. Honduras entera lloró la pérdida en ese entonces.
En la actualidad el
delantero hondureño tiene demandado al Vaslui por un supuesto incumplimiento salarial y en agosto se conocerá el veredicto.
Por el momento, Costly anunció que dedicará tiempo a su familia mientras llega junio, mes en el que afirmó volverá a jugar profesionalmente.