Malas noticias para Carlo Costly y que podrían implicar consecuencias para la Selección de Honduras.
Sobre el delantero hondureño pesa una demanda alimenticia con alerta migratoria, lo que le impide salir del país.
Costly llegará el lunes a Honduras para concentrase con la Bicolor y el citatorio está fechado para el 20 de marzo, dos días antes del juego eliminatorio contra México en el estadio Olímpico.
De no llegar a un acuerdo, esa demanda le imposibilitaría al jugador viajar a Panamá, rival al que enfrentará la H el día 26 en el estadio Rommel Fernández.
Mateo Galán, abogado de Costly, declaró al programa 'Acontecer Deportivo', del canal 3 de Televicentro, que Carlo Costly está acusado de faltar a sus obligaciones económicas y que la demanda fue interpuesta en los juzgados de San Pedro Sula por el abuelo de su hija.
'Tenemos el documento legal que garantiza que Costly ha hecho los pagos y que no ha incumplido en el suministro de alimentos', dijo el profesional del derecho al momento de asegurar que se demostrará que el atacante del Veria griego no faltado a sus responsabilidades.
Callejas confía en un solución
Rafael Callejas, presidente de Fenafuth, ahondó el caso de Costly y dijo que espera una solución para que no falte al duelo contra Panamá uno de los jugadores importantes en el equipo de Luis Suárez.
'Confiamos en que todo saldrá bien para que Carlo Costly pueda venir sin problemas', dijo Callejas.