Deportes

Omar Elvir: 'Aún no es la mejor versión”

El zurdo dice que, aunque ya están clasificados, de ninguna manera deben relajarse.

Motagua
12.04.2014

Nadie puede cuestionar que el Águila viene en vuelo ascendente, pero adentro del nido todos tienen claro que ahora el gran desafío es mantener esa vara alta para llegar fuerte a la pelea por el cetro.

Omar Elvir, el natural carrilero izquierdo que últimamente lo ha hecho como volante, no desconoce que “llegamos en un buen nivel a la última jornada, pero esperamos seguir en esa curva hacia arriba”.

Claro, el 3-1 ante Vida no solo garantizó el pase a la liguilla, sino que también patentizó el crecimiento de un equipo que viene abriéndose cupo entre los favoritos.

Falta ver un mejor Motagua

“Venimos en ascenso, pero aún no es la mejor versión de Motagua, hay mucho más que dar, pero estamos contentos porque vamos en una línea ascendente”, dice el hombre de buena técnica y de particular centro en el espacio reducido.

Aquí no hay secretos, la buena imagen del equipo se debe a que “la mayor virtud de este equipo es la unidad, el convencimiento de lo que queremos y el saber que estamos en una institución grande que siempre busca títulos”.

Sin embargo, pese al buen rendimiento de sus últimas presentaciones, la exigencia del Azul no permite un ápice de conformismo porque ese nivel deben ratificarlo “en cada partido y por eso hay que darlo todo”.

Cualquier llave será dura

“Todavía tenemos la posibilidad de ubicarnos en un mejor puesto en la tabla y, por ende, no hay por qué relajarse y, aparte, viene la liguilla y hay que llegar de la mejor forma”.

A las puertas del último partido regular ante Parrillas One, el Azul se mentaliza en reafirmar su verdadero poderío para arribar bien parado a la repesca.

“Quien nos toque será complicado, pero, más allá de eso, pensamos en la capacidad que tenemos, tanto en lo individual como en lo colectivo. Con quien nos toque será una llave muy difícil, pero confiamos en que con la entrega y la lucha saldremos adelante”.

Es un hecho que la confianza en el Ciclón ha crecido enormidades y bajo ese emblema llegan mañana a Tela con la sed de vengar aquella derrota que en la primera vuelta les propinó el Parrillas One en el Nacional.

“Es complicadísimo por las condiciones de la cancha y por el rival, que juega muy bien y que sabe aprovechar la localía, pero confiamos en que el resultado será positivo. Sea donde sea, la misión siempre es ganar y esperamos lograrlo el domingo”, sentenció Elvir.

Tags: