Mundial

Brujo de Ghana asegura que causó la lesión de Cristiano Ronaldo

El curandero dice que lanzó una poderosa maldición sobre el delantero portugués y que es incurable.

04.06.2014

Acra, Ghana

¿Por qué Cristiano Ronaldo no mejora de su lesión? Esta es la pregunta que muchos se hacen y un brujo ganés afirmó que es el responsable de tener en alerta al delantero portugués.

Nana Kwaku Bonsam reveló que lanzó un conjuro para mermar al crack para que no esté en sus mejores condiciones para el Mundial de Brasil 2014 donde Portugal se medirá en la fase de grupos a Alemania, Estados Unidos y Ghana.

La maldición

“Conozco muy bien de qué trata la lesión de Cristiano Ronaldo. Estoy trabajando con él”, declaró el brujo a la radio ghanesa Angel FM en la ciudad de Kumasi.

Nana Kwaku dijo que realizó el conjuro con polvo especial de dioses, mezclado con hierbas y un brebaje que colocó cerca de una fotografía del luso.

“Hablo muy seriamente. La semana pasada me fui a buscar 4 perros y ya los tengo para usarlos en un conjuro especial llamado Kahwiri Kapam”, advirtió el brujo.

Actualmente Cristiano Ronaldo sufre una tendinitis leve en su rodilla izquierda y también una molestia muscular en su pierna izquierda que ya le hicieron perderse el primer partido de preparación de la selección de Portugal ante Grecia de cara al Mundial de Brasil 2014.

'Diablo del miércoles', como se traduce el nombre del hechicero, predijo en el mes de febrero que el delantero no podría jugar el Mundial y mucho menos enfrentar a Ghana en el último partido del Grupo G.

“Ya dije hace 4 meses que iba a trabajar seriamente para que Cristiano Ronaldo se perdiera el Mundial de Brasil 2014, o al menos para dejarlo sin jugar ante Ghana, y lo mejor que puedo hacer es mantener su lesión sin que pueda sanarse”, explicó el brujo ghanés.

Nana Kwaku Bonsam afirmó que la lesión de Cristiano Ronaldo es incurable. “Esta lesión nunca podrá ser curada por ningún médico. Ellos nunca verá que lo que causa la dolencia es algo espiritual. Hoy es su rodilla, mañana será su tobillo, y pasado mañana será cualquier otra cosa”, sentenció el brujo.