El portugués Cristiano Ronaldo se habría transformado en el soltero más codiciado de España, Portugal, y quizás, del mundo. Aparentemente, el ganador del Balón de Oro y la modelo Irina Shayk habrían terminado su relación.
Los rumores empezaron a surgir después de que la modelo no asistiera junto al futbolista a la Gala del Balón de Oro en Zúrich.
El portugués, por cierto, agradeció el apoyo de familiares y amigos durante su discurso, pero no mencionó a su pareja.
Además, por otro lado, se esperaba que Irina felicitara a CR7 después de ser nominado mejor jugador del año del mundo, pero la modelo, al menos públicamente, mostró silencio total.
El jugador madridista tampoco estuvo presente en el cumpleaños de la rusa, que ella celebró el pasado 6 de enero en compañía de su familia.
Ni salieron declaraciones en la prensa ni tampoco ningún comentario en sus perfiles de las redes sociales. De hecho, la prueba definitiva está en Twitter. La espectacular Irina Shayk dejó de seguir a Cristiano Ronaldo.
Ronaldo, soltero. Messi con su esposa Antonella Roccuzzo.
AFP
Si se revisa el perfil de la modelo rusa se puede ver que ya no sigue al futbolista en su Twitter (@theirishayk). Irina solo sigue a 33 perfiles y entre ellos no está Cristiano Ronaldo (@Cristiano).
La relación entre Cristiano e Irina llevaba cinco años, casi el mismo tiempo en que el artillero fichó en el Real Madrid, donde terminó de explotar su potencial y se convirtió en el mejor futbolista del mundo en las dos últimas temporadas (Balón de Oro 2013 y 2014).