El delantero del Olimpia, Romell Quioto, habló sobre su rendimiento en el equipo merengue y aceptó que ha bajado de nivel.
'El equipo necesita al Romell Quioto que vino desde el principio, estamos trabajando para eso y tratando de retomar el nivel, ya que es importante para los partidos que se vienen', dijo el merengue.
Ante esta situación, asegura que ha tenido tiempo para hacer un autoanálisis de lo que le está pasando.
'Hemos hecho un autoanálisis para saber qué es lo que está pasando, ya estamos claros. Creo que hemos venido trabajando bien y en cualquier momento vamos a aparecer de titular', explicó.
Y añadió que 'creo que todos los futbolistas pasan por eso, no hay ningún jugador en el mundo que se mantenga en el mismo nivel, creo que nos hemos dado cuenta que acá no nos podemos relajar porque la competencia es bastante dura y tenemos que trabajar día a día fuerte para mantener el mismo nivel'.
Siendo un poco más profundo, Romell sostiene que situaciones del ámbito personal fueron las causas que lo desconcentraron, pero 'creo que ya estamos bien mental y físicamente, hay que ir tomando minutos para estar en el cuadro titular'.
Además, señaló que ni el director técnico Héctor Vargas ni el colombiano Jorge Luis Pinto lo han abandonado: 'Ha platicado conmigo el profe Vargas, incluso el DT Jorge Luis Pinto, y me dijeron que querían ver el mismo Romell Quioto de antes y lo que me queda es seguir trabajando para eso', explicó.
Sobre la Copa Presidente
El atacante ahora busca sumar la mayor cantidad de minutos que le permitan retomar el ritmo y nivel futbolístico y para ello le solicitará el técnico le dé la oportunidad de jugar este miércoles en el encuentro ante el Real Juventud de Santa Bárbara por la Copa Presidente.
'El miércoles que enfrentemos al Real Juventud, creo que voy a tener participación, voy hablar con el profe (Héctor Vargas) para que me dé minutos, ya que no he venido jugando', dijo.
Romell Quioto quiere volver a revivir un encuentro ante 'Los Patepulmas' con quienes ya se enfrentó en el pasado: 'Sí, cuando estuve en el Vida ya tuve la oportunidad de enfrentarlos', comentó.