Banco de Occidente inaugura nueva y moderna agencia en Santa Rita, Yoro

Banco de Occidente sigue creciendo y acercando sus servicios a más hondureños con la inauguración de una nueva agencia en Santa Rita, Yoro. Ubicada en la Plaza Comercial Dabess, esta moderna sucursal ofrecerá atención personalizada y una amplia gama de servicios financieros.

  • 12 de marzo de 2025 a las 16:37
Banco de Occidente inaugura nueva y moderna agencia en Santa Rita, Yoro

Banco de Occidente continúa expandiendo su presencia en Honduras con la inauguración de una nueva agencia en Santa Rita, Yoro. Esta sucursal, ubicada en la Plaza Comercial Dabess, reafirma el compromiso del banco de acercar sus servicios a más personas, brindando atención de calidad y soluciones financieras adaptadas a las necesidades de sus clientes.

Las modernas instalaciones de esta nueva agencia han sido diseñadas para ofrecer una experiencia cómoda y eficiente. Los clientes podrán acceder a una amplia gama de productos y servicios, incluyendo apertura de cuentas, créditos, pagos de servicios, asesoría financiera y más. Además, el equipo de colaboradores está capacitado para brindar una atención personalizada y garantizar la mejor experiencia bancaria.

Momento del corte de cinta que da por inaugurada la nueva agencia bancaria.

Para mayor conveniencia, la sucursal operará en un horario accesible, de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 4:00 p.m., y los sábados de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. De esta manera, los clientes podrán realizar sus transacciones con flexibilidad y seguridad, adaptándose a sus horarios y necesidades.

Leonel Rivas, Gerente Corporativo de Mercadeo y Estrategia Comercial, expresó: “Este nuevo espacio en Santa Rita, Yoro, simboliza nuestra evolución enfocada en servicio al cliente y experiencia de usuario. Nos llena de orgullo poder ofrecer a la comunidad una atención personalizada y adaptada a sus necesidades, consolidando nuestro compromiso de brindar una estrategia de servicio personalizada y sobre todo apoyar el desarrollo de la zona generando empleabilidad y apoyo a los emprendedores.”

Leonel Rivas, Gerente Corporativo de Mercadeo y Estrategia Comercial.

Por su parte, Noldin Duke, Subgerente Regional de la Zona Norte, comentó: “Con la apertura de esta agencia en Santa Rita, Yoro, reafirmamos nuestro compromiso de ofrecer soluciones que le permitan a nuestros clientes ahorrar, invertir y gestionar su futuro financiero con productos como préstamos accesibles y tarjetas de crédito pensadas para ellos en soluciones financieras que se adaptan a cada una de sus necesidades personales y empresariales.”

Con esta apertura, Banco de Occidente reafirma su compromiso de impulsar el desarrollo económico y financiero de la región. La nueva agencia en Santa Rita representa una oportunidad para seguir fortaleciendo la confianza de sus clientes y ofreciendo soluciones innovadoras para su crecimiento y bienestar.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Infórmate sobre las noticias más destacadas de Honduras y el mundo.
Te gustó este artículo, compártelo