TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El mercado mundial va cambiando día a día. Esto se ha vuelto un reto para las empresas que buscan una mejor solución publicitaria y así poder llegar a sus clientes en todas las plataformas posibles. Honduras no es la excepción, y es por esta razón que Grupo OPSA, líder en el mercado de medios de comunicación, presenta su segunda edición de GOTalks para presentar toda las herramientas y transformación de sus servicios para una publicidad más efectiva y más digital que nunca.
Esta edición de GOTalks tendrá lugar esta vez en Tegucigalpa, el día de mañana 7 de febrero en el hotel Clarion a partir de las 8:00 AM. El conversatorio estará a cargo de un grupo de nueve panelistas lideres cada uno en su área. Mediante cada uno de los paneles los asistentes podrán conocer sus mejores prácticas e impresiones de todas las herramientas para renovar e impactar las ofertas publicitarias este 2023. Los asistentes podrán conocer desde el manejo de sus audiencias digitales, hasta servicios de mercadeo como MIDRI y Brand Studio.
Audiencias de calidad
El primer panel de GoTalks se enfocará en el valor de conocer las audiencias digitales para impactar con la publicidad el público correcto. El tema de Quality Audiences: Generando First Party Data para impulsar tu publicidad, estará en manos de expertos que manejan un contacto directo con las audiencias y su consumo de contenidos.
El grupo está compuesto por la Licenciada Ruth Marie Canahuati desde la dirección de captación de audiencias de Grupo Opsa y responsable del cambio de las salas de redacción a la transformación digital, junto al licenciado Carlos Mauricio Flores, periodista de larga carrera y director ejecutivo de los diarios La Prensa y El Heraldo, y por supuesto con la participación de Sebastián Canahuati quien lidera la nueva unidad de suscripciones digitales con el muro de registros para la era digital de los medios. Sin duda un conversatorio de transcendencia para conocer el manejo de data y audiencias de Grupo Opsa.
Conectar la marca con el público
En el segundo grupo de panelistas de GoTalks, usted conocerá todo sobre el storytelling para conectar su marca con la audiencia, la importancia del mercadeo experiencial y la fidelización orgánica que generan los eventos.
El tema de Tu marca tiene mucho que decir: cómo utilizar el storytelling para contar su historia, estará a cargo de las profesionales: Tania Nuila, jefe de Brand Studio y periodista con una larga trayectoria en producción de revistas; la invitada especial Mariana León, con experiencia en rediseño y creación de identidades de marca, fundadora de Mar Creative Studio y Tania Orellana, gerente de Mercadeo Anunciantes y comunicadora con expertise de 8 años en medios de comunicación nacionales e internacionales.
Estrategias digitales innovadoras
En la era digital en la que vivimos, la estrategia digital de una marca debe estar en constante revisión y cambio. Es por esto que el tercer panel de GOTalks se enfoca en Optimizando tu estrategia digital con herramientas innovadoras.
La conferencia estará a cargo de Isaac Castillo, jefe de Operaciones digitales para Honduras y Centroamérica, publicista, comunicador y periodista con enfoque en plataformas digitales; Leonardo Borjas, jefe de Marketing digital con más de 8 años de asesorías estratégicas y creativas de marcas y el invitado especial Rigel Sierra, consultor de Brand Communications & Marketing con amplio recorrido en comunicaciones integradas de mercadeo y comercialización de medios de comunicación.
No se pierda para la segunda edición de GOTalks presentado por Grupo Opsa para conocer la innovación y herramientas disponibles para su estrategia de mercadeo y publicidad.