TEGUCIGALPA, HONDURAS-. Farmacias del Ahorro anuncia el lanzamiento de su nueva campaña “Ahórrate” en la que ofrece los mejores beneficios a todos sus consumidores. La cadena de farmacias detalla las múltiples formas en las que sus clientes simplifican su experiencia de compra y la vuelven más agradable.
El objetivo de “Ahórrate” está orientado en comunicar las facilidades que Farmacias del Ahorro le brinda a cada uno de sus consumidores. Para comenzar, demuestra que posee una amplia capacidad y existencia de medicamentos y otros artículos enfocados al cuidado de la salud.
Resalta la ventaja que posee de tener todos los productos que el cliente necesita en un solo lugar. De esa manera, suprime el desplazamiento y búsqueda innecesaria de los usuarios por sus medicamentos a lo largo de la ciudad.
Los precios más bajos del mercado
Asimismo, cuentan con los precios más bajos del mercado competitivo y descuentos adicionales de un 10% por el uso de tarjetas asociadas Promérica. Complementario a ello, cuentan con un excelente sistema de servicio para facilitar procesos de canje y otros procedimientos superficialmente engorrosos para los consumidores.
La empresa cuenta con un sistema de entregas que se integra al pilar de eficiencia que la empresa ofrece. Este último se ramifica en servicios de autoservicio, “delivery” o servicio a domicilio y “pick up”. En cualquiera de los casos, el cliente cuenta con una cartera de opciones para solicitar sus productos y hacer uso de este sistema integrado de entrega.
App Farmacias del Ahorro
Los usuarios hacen uso de la aplicación Farmacias del Ahorro, llaman al número oficial 2276-4747 o escriben al número de WhatsApp 9439-1717 para pedir sus medicamentos y productos necesarios.
El objetivo de Farmacias del Ahorro es contribuir a la salud y bienestar de los clientes con el acceso a productos farmacéuticos y de uso general de alta calidad con los precios más competitivos del mercado, abogando siempre en brindar seguridad y calidad.
Surge como la primera cadena de farmacias de Honduras en 2002. Los valores pilares que sostienen la preferencia del mercado sobre Farmacias del Ahorro son la confianza, honestidad, transparencia, compromiso, orientación al cliente, calidad, trabajo en equipo, innovación y creatividad.
Está claro que cada uno de los mensajes refleja la completa personalidad de la marca de la siguiente manera:
• Ahórrate el dinero, precios bajos siempre.
• Ahórrate el tráfico, pide a domicilio.
• Ahórrate el tiempo, descarga su app.
• Ahórrate las vueltas, todos tus medicamentos en un solo lugar.