A partir de ahora, los sampedranos que requieran rentar un vehículo Toyota para cualquier ocasión que necesiten, podrán hacerlo desde la aplicación Kinto Share, disponible para iOS y Android. Este servicio incluye una gran cantidad de beneficios y ventajas, adaptándose a las necesidades del público, destacando el compromiso de Grupo Flores.
Kinto Share es una solución de movilidad proporcionada por la red oficial de concesionarios Toyota a nivel mundial. El alquiler de vehículos nunca había sido tan fácil; desde la comodidad de su celular, los clientes pueden navegar entre los modelos disponibles para su renta, elegir cuánto tiempo lo necesitan, que puede ser desde un par de horas hasta incluso meses, e informarse sobre todos los beneficios.
Además de la gran flexibilidad de Kinto Share, el servicio incluye también seguro contra todo riesgo con franquicia, y asistencia y soporte disponible 24/7, todo con el respaldo de Grupo Flores.
Raúl Banegas, Gerente de Créditos de Kinto Corporativo, de Grupo Flores, comentó a EL HERALDO: “Kinto Share es una solución de movilidad proporcionada por Toyota a nivel mundial, que llega a Honduras de la mano de Grupo Flores, para ofrecer a nuestros clientes una renta por hora, días, semana o mes, a través de una aplicación móvil. Esta app la puede usar en toda Latinoamérica. En Honduras estamos iniciando en San Pedro Sula, pero en los próximos meses planeas llegar a Tegucigalpa y otras ciudades donde la empresa tiene presencia”.
¿Cómo se utiliza Kinto Share?
Primero, debes descargar la aplicación en tu celular iOS o Android. Una vez abierta la aplicación, llenarás el formulario de registro con tus datos personales, incluyendo una licencia de conducir vigente y una tarjeta de crédito válida.
Ahora que tu cuenta está aprobada, elige las fechas en las que necesitarás el vehículo. Desde la fecha en que se te entregará el vehículo hasta la fecha de devolución del mismo. Y luego escoge el modelo Toyota y la concesionaria donde lo recogerás o si prefieres que se te entregue el auto en puerta.
Por el momento, el servicio está disponible solamente en la ciudad de San Pedro Sula, pero Grupo Flores ha confirmado que está en sus planes expandirse a otras ciudades de Honduras a través de sus diferentes concesionarias.