SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- Elektra lanzó en su tienda ubicada en el centro comercial Los Olivos, salida a la Lima de la capital industrial del país, su campaña “Días Negros vivilo en grande con Elektra”, que estará vigente en todo el mes de noviembre en sus 55 tiendas a nivel nacional y con ello da inicio oficial a su temporada de ofertas de fin de año.
Gloria Pineda, directora de Marketing y Comunicaciones de Grupo Salinas, dijo: “La fiesta deportiva más importante del mundo se está acercando y en Elektra nos hemos preparado con todo para nuestros clientes, con una campaña que fusiona las más increíbles promociones y ofertas del año con la emoción que genera el Mundial de fútbol, pero le hemos agregado un elemento más, le pusimos ritmo del género urbano más potente ‘el reguetón’, que contagia y mueve a miles para conectar mejor con nuestros clientes.
Por eso este noviembre, Elektra trae de nuevo su tan esperada campaña de ‘Días Negros’ con una nueva e innovadora propuesta para vivir el Mundial en grande con las más increíbles ofertas del mercado”.
“Los Días Negros de Elektra está bajo la sombrilla de nuestra campaña mundialista ‘Elektra la tienda Oficial de las Ofertas Mundialistas’, campaña que comenzó en septiembre regalando miles de premios a los clientes que compraron, participaron y ganaron con la raspa y gana de premios al instante por compras arriba de L5,000 de nuestras marcas patrocinadoras”.
“Días Negros vivilo en grande con Elektra”. La apuesta que ofrece Tiendas Elektra este año al pueblo hondureño se centra en la oferta comercial con precios muy atractivos, como ser: refrigeradoras desde L7,599, motocicletas Italika desde L19,999, camas 2x1, pantallas hasta 45% de descuento, muebles desde L10,999, smartphone desde L2,699.
También, Banco Azteca se hace presente de los Días Negros de Elektra con la promoción “Te damos más por la misma cuota”, los clientes podrán llevarse a crédito un artículo de mayor valor por la misma cuota semanal.
Horarios de atención. Tiendas Elektra, empresa líder en retail, ofrece a sus clientes un formato de horario extendido todos los días del año de 8:00 am a 8:00 pm con una oferta de valor diferenciada, con cuotas semanales accesibles de acuerdo a la capacidad de pago a través de Banco Azteca.
Por otra parte, Cinthya Soto, gerente comercial de Tienda Elektra, comentó: “Nuestro liderazgo en Honduras es que somos una empresa líder en la comercialización de productos con una trayectoria de 25 años en el mercado hondureño, ofreciendo miles productos de las mejores marcas a los mejores precios enfocados en cubrir las necesidades de las familias hondureñas pensando en su progreso y bienestar, cabe resaltar que gracias al apoyo de Banco Azteca en esta temporada nuestros clientes que decidan llevarse sus artículos al crédito podrán llevarse un artículo de mayor precio por la misma cuota, podrán agrandar su compra a crédito”.