Tegucigalpa, Honduras. - Con los objetivos de ampliar la cobertura, ofrecer repuestos automotrices de la más alta calidad y estar más cerca de los comayagüenses, Repuestos Acquaroni inaugura su sexta sucursal en el país, en un municipio que se encuentra entre las dos principales ciudades, San Pedro Sula y Tegucigalpa.
El nuevo local esta ubicado en el barrio El Carmen, calle 21 de agosto y 11 avenida, cuenta con un equipo profesional altamente calificado quienes están comprometido con la mejora continua y con el fin de sobrepasar las expectativas del buen servicio, característica principal de esta empresa en... ¡donde el cliente es un amigo!
“Contamos con una amplia trayectoria que nos respalda en la industria de distribución de repuestos automotrices. Nos sentimos muy contentos de poder llegar a este municipio, el cual es un importante punto de convergencia del sector. Con esta nueva sede venimos a complementar nuestra atención y servicio en la región central de la república, indicó el ingeniero David Domínguez, gerente de país de Repuestos Acquaroni.
Actualmente, la compañía tiene presencia en cuatro departamentos. Cada tienda es una pieza clave en el desarrollo de la localidad en donde se ubica. Además, opera de forma responsable y sostenible con el ambiente y los vecinos.
“La elección estratégica se debe a que este municipio está en una altiplanicie, un punto importante porque está marcado por ser un centro agrícola regional, en el que se realiza la comercialización y transformación de productos agrarios, la ganadería y las industrias especializadas.El comercio local lleva un rápido ritmo de crecimiento, por esa y entre otras razones expandimos nuestros servicios en esta ciudad, con el fin de apoyar como la empresa líder en la venta y distribución de repuestos automotrices, con el mayor surtido de productos exclusivos y de primera calidad”, agregó el ejecutivo.