Acontecer Empresarial

Sportline presentan la nueva piel del “León”

Los nuevamente campeones del Club Olimpia Deportivo estrenaron una colección única que solo demuestra que son un “Legado Eterno”.
05.06.2024

Tegucigalpa, Honduras.- El Club Olimpia Deportivo celebra su nuevo campeonato lanzando junto a Umbro y Sportline, una colección única que sólo demuestra que son un Legado Eterno.

Sportline a partir de los años 2021 logró obtener la marca Umbro en todas sus tiendas a nivel nacional y se convirtió en el distribuidor exclusivo del “Rey de copas”, sin embargo, este año 2024 rompen nuevamente barreras, extendiendo su colección con más variedades para los fanáticos.

Umbro cada año innova mejorando la tecnología de secado rápido, ya que esto ayuda a que el atleta no reciba más peso con su sudor a la hora de dar dejar todo en la cancha.

Colección para los fanáticos

El Club Olimpia Deportivo celebra su nuevo campeonato y lo hace estrenando una colección de uniformes única que incluye la línea para sus fanáticos.

Continuando con las innovaciones, por cuarta vez consecutiva, Umbro con Sportline presenta una colección más amplia, no solo para los leones, sino que también para los fanáticos, presentando una colección Red Pack, Infinity Pack y Black Pack, así como la colección “Off”. Blanco” de casa .

El objetivo principal de Umbro con Sportline es comercializar la indumentaria del Club dejando un “Legado Eterno” a todos los aficionados y manteniéndolo en lo más alto como el equipo con más copas ganadas en el país.

Además de poner a disposición de la familia olimpista la nueva colección en todas las tiendas de Sportline a nivel nacional, y en tiendas Sportline Kids para la versión niños, sitio web www.sportline.com.hn con envíos a nivel nacional.

Únicamente no estará disponible la versión visita en Junio, ya que esta trae un diseño conmemorativo a los 100 años de UMBRO, el Club Olimpia Deportivo es parte de la campaña Centenario de UMBRO que se lanza en Julio junto con clubes de renombre de Inglaterra, Brasil. , Uruguay, España, Centroamérica, y otras regiones.

Sportline anuncia a todos los fanáticos del club ya disponibilidad de la colección, este año 2024 se suma la cantidad de unidades por referencia, esto para tener mayor disponible a los aficionados, en estas dos temporadas del 2024 y 2025, agregó Pollet Cañadas gerente de Mercadeo en Honduras para Sportline.

El objetivo principal de Umbro con Sportline es comercializar la indumentaria del Club dejando un “Legado Eterno” a todos los aficionados.