500 Policías darán resguardo al clásico Motagua-Olimpia en el estadio Chelato Uclés
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
El Heraldo
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
El Heraldo
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
El Heraldo
TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El clásico Motagua-Olimpia se ha convertido en el principal foco de atracción de la Policía Nacional, luego de los incidentes ocurridos el pasado fin de semana en San Pedro Sula.
La directiva de las águilas ha pedido un respaldo total a la Secretaría de Seguridad para sacar un clásico limpio y sin hechos que lamentar para los aficionados presentes.
LEA: Liverpool vence 3-1 al Benfica en Lisboa y se acerca a ‘semis’ de la Champions
Tras una reunión que han sostenido los dirigentes del ciclón azul, Policía Nacional y administrador del estadio Chelato Uclés, se ha confirmado que se contará con un total de 500 elementos policiales.
La Policía Nacional ya tiene programado tomar el control del coloso capitalino desde este miércoles al mediodía y así realizar la revisión respectiva del mismo.
Además, ya se ha estipulado que se realizarán anillos de seguridad dentro y en las afueras del estadio y así darle total seguridad al aficionado que llegue a presenciar el encuentro.
ADEMÁS: De Bruyne rompe el muro Atlético en Mánchester
Las calles que dan acceso al Chelato Uclés estarán siendo bloqueadas y evitar tráfico vehicular previo y durante el encuentro. Se le pide de la población que tomen rutas alternas a partir de las 5:00 de la tarde.
Las autoridades policiales esperan no tener problemas después de reafirmar el acuerdo de “No más violencia en los estadios” entre las barras de Motagua y Olimpia, donde la Ultra Fiel, se comprometió a no asistir este miércoles al clásico.