Aficionados del Motagua se despiden con cánticos de Diego Vázquez

“La Barbié” se despidió de ocho años de triunfos y tristezas del Mimado, con el que consiguió debutar en la Liga Nacional y ganar cinco títulos

Diego Martín Vazquez fue despedido de Motagua debido a los malos resultados de los últimos torneos.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
El Heraldo

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
El Heraldo

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
El Heraldo

Ténico

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Luego de ocho años de risas y tristezas, este domingo Diego Martín Vázquez vivió su último partido con Motagua. Al salir del Estadio Nacional, un grupo de aficionados del Mimado le salió al paso y le regaló una emotiva despedida.

“Diegooo, Diego querido, siempre te vamos a recordar”, le cantaron los aficionados del Motagua mientras él los saludaba y respondía con emoción tras el triunfo de las Águilas sobre Platense.

LEA TAMBIÉN: Motagua derrota 2-0 a Platense y despide con triunfo a Diego Vázquez

“¡Gracias, gracias a todos!” se limitó a decir él hasta el hoy técnico del Mimado, quien vivió un partido de emociones en el banquillo del Ciclón.

Sabido ya que el de hoy sería su último partido como técnico del Mimado, la Barbie vivió su adiós con mucha emoción. Atrás quedan 17 torneos dirigidos, cinco títulos ligueros, 12 finales y 388 partidos al frente de las Águilas.

Es cierto que cambiaron muchas cosas desde aquel estreno ante Savio hasta el 2-0 de este domingo ante el sotanero Tiburón del Primi, pero hay muchas cosas que se mantuvieron intactas: su pasión por el Ciclón, su particular abrazo con su cuerpo técnico en cada gol y hasta su vestimenta.

Y es que él, amante empedernido de las cábalas, decidió cerrar su etapa con el mismo color de camisa con el que debutó en Copán aquel 12 de enero de 2014. Debutó con un triunfo y se fue con una victoria. Así se cerró el ciclo más extenso de un entrenador en un equipo de la primera división catracha. “Estas lágrimas son de emoción y de agradecimiento”, dijo antes de despedirse de los Revolucionarios. Diego y Motagua separan sus caminos.

DE INTERÉS: Amado Guevara y Ninrod Medina, los nombres más fuertes para sustituir a Diego Vázquez en Motagua

Tags:
Emotiva despedida
Honduras
Estadio Nacional
Diego Vázquez
Motagua