Aseguran que aún hay personas desaparecidas tras enfrentamiento en estadio de México
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
El Heraldo
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
El Heraldo
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
El Heraldo
QUERÉTARO, MÉXICO.- Cuatro días han pasado desde que ocurrió el violento enfrentamiento entre un grupo de aficionados del Querétaro y el Atlas, cuando se disputaba un partido de la Liga MX en el estadio La Corregidora de Querétaro.
Desde ese momento los ojos del mundo han estado puestos en ambos clubles, que ya han recibido una serie de sanciones. De igual manera, la Fiscalía ya reporta 14 personas detenidas, pero nadie se pregunta por los aficionados que fueron agredidos gravemente, según uno de los barristas del Atlas.
ADEMÁS: Madre entregó a la policía a su hijo tras reconocerlo como agresor en Querétaro-Atlas
Los aficionados del Atlas fueron los más afectados por la golpiza, incluso algunos se encuentran en estado delicado en cuidados intensivos, según algunos de sus familiares, pero también hay varios de los que no se tienen noticias.
Un aficionado del Atlas y líder de la barra que se identifica como “Barra 51” dijo que hay cinco personas desaparecidas, de las que ni sus familiares saben nada.
“Teníamos una base de 17 personas que gracias a Dios ya nos han dado respuesta, pero aún tenemos cinco personas desaparecidas”, reveló el hombre identificado como Ray en entrevista con Televisa.
Para el aficionado rojinegro el ataque fue “algo planeado”, pues dijo que hubo armas de por medio, objetos que en ningún estadio pasarían desapercibidos al momento del ingreso.
VEA: Un año de partidos como local a puerta cerrada, el castigo contra Querétaro por hechos violentos
“Desde el inicio sentimos comportamientos extraños. Aseguramos que fue con alevosía y ventaja, no hubo un protocolo de seguridad como se da en otros estadios a los que acudimos cada 15 días”, manifestó.